Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    20/09/2016 Seguridad y Justicia

    Continúan los operativos de saturación en distintos barrios de Lomas

    Durante los controles de prevención del delito realizados por el Municipio  se inspeccionaron automóviles y motocicletas...

    09/09/2016 Seguridad y Justicia

    El programa Escuelas Protegidas ya llegó a 200 instituciones de Lomas

    Impulsada desde el Municipio, la iniciativa hace que las alarmas instaladas conecten de manera directa a los establecimientos educativos con el Centro de Seguridad Lomas...

    07/09/2016 Seguridad y Justicia

    El Municipio continúa con los operativos de seguridad

    En el marco de distintos controles de tránsito e identificación de personas, fueron controlados vehículos y motos...