Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    28/05/2015 Seguridad y Justicia

    Defensa Civil realiza poda, despeje lumínico y de cámaras

    Con el objetivo de reforzar la seguridad, el equipo operativo realiza despeje de cámaras de seguridad, lumínico y poda de árboles con riesgo de caída ante el pedido de los ciudadanos al 103 y al centro de Atención al Vecino...

    27/05/2015 Seguridad y Justicia

    Oficiales de la Policía Local asistieron el nacimiento de una niña

    Dos oficiales que realizaban su habitual patrullaje colaboraron en el parto de una joven que dio a luz en su hogar...

    21/05/2015 Seguridad y Justicia

    Alerta Lomas: la aplicación permitió detener un hombre con pedido de captura

    A través del reporte de una vecina se logró evitar el robo de un hogar y detener a dos personas, una con pedido de captura...