Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    26/08/2016 Seguridad y Justicia

    Se realizó un operativo de seguridad en Temperley, San José y Banfield

    Implementado por el Municipio, se inspeccionaron motos y autos, se identificó a centenares de personas, se retuvieron licencias y se​ incautaron rodados...

    26/08/2016 Seguridad y Justicia

    El Municipio de Lomas intensifica los operativos de prevención del delito

    En esta oportunidad se hicieron controles en los accesos más transitados de San José Este y Banfield Este...

    28/07/2016 Seguridad y Justicia

    Se despliega un megaoperativo de Seguridad en Lomas

    Con la presencia de más de 300 integrantes de distintas fuerzas, el Ministerio de Seguridad de la Nación, con el apoyo del Municipio, inició un extenso operativo de control y prevención en la zona de la Ribera que se extenderá a otras localidades del Distrito...