Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    15/04/2014 Seguridad y Justicia

    El Municipio implementará los Comandos de Patrulla Comunitaria

    Se firmó hoy el convenio que permitirá al Municipio de Lomas de Zamora supervisar el trabajo de los 40 patrulleros que se dispondrán en cada una de las cuadrículas del Distrito y que recorrerán las calles las 24 horas...

    15/04/2014 Seguridad y Justicia

    El Municipio despliega operativos nocturnos en simultáneo

    Se intensifican los operativos de seguridad preventiva en distintas zonas del partido durante horarios nocturno...

    15/04/2014 Seguridad y Justicia

    Carasatorre: “Nuestro principal objetivo es que los vecinos vivan seguros”

    Así lo aseguró el Intendente luego de reunir al gabinete del Municipio de Lomas de Zamora para continuar coordinando trabajos en esa área...