Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    02/07/2015 Seguridad y Justicia

    Se instalaron nuevas cámaras en distintos barrios del Distrito

    Como parte del Programa Seguridad Lomas, se incorporaron nuevos puntos de captura en Turdera y Llavallol...

    01/07/2015 Seguridad y Justicia

    El Comando de Prevención Comunitaria aprehendió a 1200 individuos

    En el primer semestre de 2015, el CPC tuvo más de 35 mil intervenciones ante llamados de vecinos de Lomas al 911 y el Centro de Seguridad Lomas...

    29/06/2015 Seguridad y Justicia

    Más comerciantes se conectan al Centro de Seguridad Lomas con el POS silencioso

    Funcionarios del Municipio recorrieron ​los​ centro​s​ comercial​es​ de Banfield y Temperley Este para informar a los comerci​antes​ acerca de la alarma silenciosa que permite estar en contacto ​permanente ​con el Centro de Seguridad Lomas...