Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    30/10/2014 Seguridad y Justicia

    Defensa Civil actuó ante las emergencias

    El Municipio realizó tareas de  limpieza, despeje y cortes de ramas luego de la tormenta...

    29/10/2014 Seguridad y Justicia

    Policía Local: últimas jornadas de admisión

    El Municipio lleva a cabo las últimas jornadas de evaluación destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran ingresar a la Policía Local...

    28/10/2014 Seguridad y Justicia

    Operativos y controles permanentes en las calles: se secuestraron 616 motos durante octubre

    Las tareas preventivas, llevadas a cabo por la Dirección de Tránsito y personal de Seguridad Lomas, se intensifican diariamente para examinar las motocicletas que circulan por el distrito...