Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio - Municipio de Lomas de Zamora

Noticias

18/07/2013

Mejoras en el Tiro Federal para los festejos del 9 de julio

+A A -A

El Municipio concretó una serie de mejoras a través del IMPTCE y la Secretaría de Obras Públicas en el Tiro Federal de Lomas de Zamora para los festejos del 9 de Julio, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.

 
Las instalaciones del Tiro Federal se vieron renovadas gracias a la plantación de 160 álamos piramidales, la colocación de un macizo como punto focal y el emplazamiento de dos canteros.
 
Además de la forestación, los alumnos de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que realizan las prácticas en el Tiro Federal podrán disfrutar de las reformas edilicias que permitirán un mejor desarrollo de las actividades. 
 

    Mas Noticias

    19/09/2014 Seguridad y Justicia

    Más vecinos se suman al sistema Alerta Lomas para estar más conectados

    El sistema Alerta Lomas sigue en crecimiento constante y ya cuenta con más de 2300 vecinos suscriptos de manera gratuita que mantienen permanente contacto con el Centro de Protección Urbana a través de múltiples canales de comunicación...

    18/09/2014 Seguridad y Justicia

    El Municipio intensifica operativos de control vehicular en Lomas

    El Municipio desarrolla operativos de control vehicular de manera diaria en conjunto con las fuerzas de seguridad...

    18/09/2014 Seguridad y Justicia

    Instituciones y vecinos de Villa Albertina conocieron el Centro de Protección Urbana

    El Municipio organiza permanentes visitas al Centro de Protección Urbana (CPU) para que más instituciones y ciudadanos de Lomas conozcan las herramientas empleadas para una mayor seguridad ciudadana en los barrios...