Noticias

10/01/2013

El Municipio entregó un incentivo a oficiales destacados de la Policía Bonaerense

+A A -A

En los últimos días, más de 200 empleados recibieron órdenes de compra para utilizar en los supermercados Coto. Las acciones continuarán en todo 2013.


Con el objetivo de reconocer el buen desempeño de los agentes de la Policía Bonaerense pertenecientes a la Distrital Sur y Norte, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, entregó órdenes de compras para utilizar en la línea de supermercados Coto.
Así, durante estos días, más de 200 policías, reconocidos por su operatividad y presentismo, recibieron el beneficio por parte de la subsecretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño. De manera personalizada, la funcionaria hizo llegar a los Agentes del área de Tránsito y Transporte, Defensa Civil y Centro de Protección Urbana (CPU) los premios por su desempeño destacado.
Los incentivos y reconocimientos se harán de manera frecuente a lo largo de este año, dado que el Municipio tiene como principal objetivo profundizar las políticas de motivación al personal de Seguridad e incrementar las acciones tendientes a la disuasión del delito. En este sentido, la Comuna dispuso un presupuesto de más de 400 mil pesos para reconocer con premios la labor de los policías.
Además, como parte de las acciones desarrolladas por el Municipio en la materia, se destaca la construcción del nuevo edificio del Centro de Protección Urbana (CPU), que contará con tecnología de avanzada e instalaciones amplias y modernas.
Y con el objetivo de contar con más recursos humanos para prevenir el delito en el Distrito, el Municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y el ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia para crear allí una sede descentralizada de la escuela de policías Juan Vucetich. Los egresados como Oficiales de Policía que provengan de Lomas, se quedarán a ejercer su labor en la Comuna.
“Este tipo de medidas son el reflejo del espíritu de trabajo articulado con otros organismos que tiene esta gestión”, concluyó el secretario de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Víctor Matassi.

    Mas Noticias

    27/11/2014 Seguridad y Justicia

    Rápido accionar para asistir a vecinos en un siniestro vial en Llavallol

    Las cámaras del Centro de Seguridad Lomas sirvieron para que los servicios de emergencia del Municipio pudieran asistir a los ocupantes de un vehículo que sufrió un siniestro vial...

    26/11/2014 Seguridad y Justicia

    Alumnos de Llavallol visitaron el Centro de Seguridad Lomas

    Los estudiantes conocieron las herramientas con las que cuenta el Distrito para una mayor seguridad en los barrios...

    25/11/2014 Seguridad y Justicia

    El Municipio recibió a vecinos en el Centro de Seguridad Lomas

    Instituciones visitaron el Centro de Seguridad Lomas para conocer el programa de Seguridad del Municipio