Noticias

25/04/2013

El Municipio impulsa una campaña de donación de sangre

+A A -A

El 27 de abril, de 8 a 13, los vecinos podrán acercarse de manera voluntaria a Acevedo 1399, en Banfield. La jornada es para abastecer los bancos de sangre de los hospitales Gandulfo y Alende.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, realizará la campaña anual de donación de sangre bajo el lema “Donar sangre es donar vida”.
La convocatoria es este sábado 27 de abril, de 8 a 13, en el “Centro de Estaca”, ubicado en Acevedo 1399, Banfield. Allí, también se realizará un operativo de vacunación y prevención de enfermedades, mediante entrega de folletería y preservativos.
La campaña tiene como objetivos abastecer los bancos de sangre de los hospitales Alende y Gandulfo y concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre como un acto voluntario de amor y servicio.

    Mas Noticias

    22/10/2014 Salud

    Continúan las jornadas de prevención de enfermedades de la mujer

    En los trailers ubicados en el Hospital Alende se realizarán hasta el viernes exámenes ginecológicos y estudios para prevenir el cáncer de cuello de útero y mamas...

    22/10/2014 Salud

    Continúa la campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años

    En las Unidades Sanitarias se pueden conseguir en forma gratuitas los refuerzos de las vacunas Sabin y Doble Viral...

    20/10/2014 Salud

    El Municipio amplió y refaccionó la Unidad Sanitaria de Villa Albertina

    La Comuna encaró obras en este centro de salud, ubicado en Bustos 2170, en busca de mejorar y aumentar la atención en la zona...