Noticias

25/04/2013

El Municipio impulsa una campaña de donación de sangre

+A A -A

El 27 de abril, de 8 a 13, los vecinos podrán acercarse de manera voluntaria a Acevedo 1399, en Banfield. La jornada es para abastecer los bancos de sangre de los hospitales Gandulfo y Alende.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, realizará la campaña anual de donación de sangre bajo el lema “Donar sangre es donar vida”.
La convocatoria es este sábado 27 de abril, de 8 a 13, en el “Centro de Estaca”, ubicado en Acevedo 1399, Banfield. Allí, también se realizará un operativo de vacunación y prevención de enfermedades, mediante entrega de folletería y preservativos.
La campaña tiene como objetivos abastecer los bancos de sangre de los hospitales Alende y Gandulfo y concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre como un acto voluntario de amor y servicio.

    Mas Noticias

    15/12/2015 Salud

    Prevención del dengue: intensifican tareas de desmalezamiento

    Se realizan operativos integrales de limpieza con el objetivo de minimizar el riesgo de propagación de la enfermedad...

    12/11/2015 Salud

    El Municipio lanzó la campaña anual “Lomas contra el Dengue”

    La Secretaría de Salud inició el programa 2015/2016 para prevenir y concientizar sobre esta enfermedad en todos los barrios...

    25/09/2015 Salud

    El Municipio y el club Temperley realizarán una campaña de Vacunación

    A través de la Dirección de Zoonosis, iniciará este sábado 26 el operativo destinado a perros y gatos itinerante, que en este caso comenzará en El Gasolero...