Noticias

25/04/2013

El Municipio impulsa una campaña de donación de sangre

+A A -A

El 27 de abril, de 8 a 13, los vecinos podrán acercarse de manera voluntaria a Acevedo 1399, en Banfield. La jornada es para abastecer los bancos de sangre de los hospitales Gandulfo y Alende.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, realizará la campaña anual de donación de sangre bajo el lema “Donar sangre es donar vida”.
La convocatoria es este sábado 27 de abril, de 8 a 13, en el “Centro de Estaca”, ubicado en Acevedo 1399, Banfield. Allí, también se realizará un operativo de vacunación y prevención de enfermedades, mediante entrega de folletería y preservativos.
La campaña tiene como objetivos abastecer los bancos de sangre de los hospitales Alende y Gandulfo y concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre como un acto voluntario de amor y servicio.

    Mas Noticias

    30/06/2016 Salud

    Junto a profesionales de la salud, el Municipio analizó los alcances del nuevo Código Civil

    Con la participación de un centenar de miembros del sistema sanitario, se llevó a cabo en el Palacio Municipal la primera charla abierta sobre las modificaciones al estatuto general de procedimientos...

    23/06/2016 Salud

    El Municipio vacunó a más de 30 mil vecinos contra la gripe

    Las aplicaciones son libres y gratuitas y se hacen en el marco del programa de contingencia I...

    08/06/2016 Salud

    El Municipio verifica que los restaurantes tengan oferta de alimentos sin gluten

    El relevamiento servirá también para ofrecer recomendaciones de menús que sean seguros para la comunidad celíaca...