EMPLEO

Selección de Personal. Consultoría Gratuita a empresas

Acompañamos a las empresas y comercios locales, en sus procesos de búsqueda y selección de personal, para que logren optimizar sus recursos, mejorar su productividad y relaciones laborales

Se trata de un proceso integral y personalizado que incluye:

• Relevamiento del perfil que la empresa requiere
• Reclutamiento
• Selección de postulantes
• Entrevistas personalizadas para identificar el perfil del postulante, detectar sus potencialidades y competencias en función de la posición de empleo que se desea cubrir.
• Derivación a la empresa de una terna finalista.
• Evaluación de resultados.

Articulamos con los departamentos de RRHH de empresas, consultoras y agencias de empleo, a fin de responder a sus requerimientos de personal.

La realización de las entrevistas laborales de selección recae en los Selectores de la Oficina de Empleo. Los mismos son técnicos que cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo de un proceso de selección de personal efectivo, eficiente y acorde a las necesidades empresariales.

 

Envianos tu solicitud de personal

Nombre:
Apellido:
Correo Electrónico:
Nivel Educativo:
Comentario:
 

 
 

Obtené  más información en:

Dirección Municipal de  Empleo
Alem 207 2º piso, Lomas de Zamora.
4243-2233 interno 146
empleo@imptce.gov.ar
Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs.
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

A partir de este programa intentamos tender un puente entre los empresarios y la comunidad lomense. Fortaleciendo la articulación y la confianza mutua existente entre el sector productivo local y el Municipio de Lomas de Zamora, promovemos el desarrollo de acciones empresariales socialmente responsables.  Buscamos acompañar, reconocer y felicitar a todas las empresas que colaboren con la construcción de un Municipio inclusivo, integrado y con calidad de vida para todos los vecinos y vecinas.

- propiciar la generación de empleo, la inclusión laboral y la realización de prácticas calificantes a personas en situación de vulnerabilidad laboral, especialmente enfocado en jóvenes y personas con capacidades diferentes.

- desarrollas y articular beneficios y reconocimientos especiales a empresas con RSE.

- Promover estrategias para la erradicación del trabajo infantil y la inclusión de la igualdad de género en el mundo laboral.

- Fomentar el desarrollo de “negocios inclusivos” y de “encadenamientos productivos locales”.
 

Obtené  más información en:

Dirección Municipal de Empleo

Alem 207 2º piso, Lomas de Zamora.
4243-2233 interno 146
empleo@imptce.gov.ar
 

Programas de promoción de empleo

Gestionamos programas de  empleo estatales destinados a promover el empleo registrado, subsidiando parte del sueldo para nuevos ingresos y desgravando cargas sociales.  

PRE.BA – Plan de Promoción, preservación, regularización del empleo de la Provincia de Buenos Aires

Es un programa de empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo regularizar, promover y preservar el empleo. Se encuentra conformado por cuatro subprogramas: Incluir, Registrar, Generar y Preservar.

El Programa Incluir estimula la incorporación de nuevos empleados mediante el pago de un porcentaje del salario, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El Programa Registrar brinda beneficios para aquellos empleadores que decidan regularizar la situación de su personal bajo régimen informal.

El Programa Generar busca acompañar y sostener la generación de nuevos puestos de trabajo en aquellos sectores económicos y regiones geográficas consideradas estratégicas por el gobierno provincial.

El Programa Preservar  tiene como  objetivo preservar los puestos de trabajo de aquellos trabajadores que desarrollan sus tareas en áreas geográficas o en sectores económicos en situación de crisis.

Para más información:

Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
 

PARA MAS INFORMACIÓN

Dirección Municipal  de Empleo
Alem 207 2º piso, Lomas de Zamora.
4243-2233 interno 146
empleo@imptce.gov.ar

Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs.
 

PIL - PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL

Es un programa de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que promueve la inserción laboral a través del otorgamiento de subsidios para el empleador. Toma en cuenta a trabajadores mayores de 18 años incluidos en el Seguro de Capacitación y Empleo, en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y mayores de 18 años con discapacidad.
 

PARA MAS INFORMACIÓN

Dirección Municipal  de Empleo
Alem 207 2º piso, Lomas de Zamora.
4243-2233 interno 146
empleo@imptce.gov.ar

Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs.
http://trabajo.gob.ar