EMPLEO Y CAPACITACIóN (SERVICIO EMPRESAS)

EMPLEO Y CAPACITACIÓN – SERVICIO EMPRESAS

La Dirección de Empleo y Capacitación está destinada a brindar servicios gratuitos para acompañar la inserción laboral a través de opciones de búsqueda, capacitación y orientación para el trabajo. La Oficina de Empleo ofrece a las empresas un servicio de consultoría gratuito para la selección de personal. En ese sentido, vincula la oferta laboral de los vecinos de Lomas de Zamora con los requerimientos y la demanda de las empresas de la región.

Ventajas de utilizar los servicios de la oficina de empleo

-          Acceso a un servicio profesional gratuito.
-          Proceso de selección de recursos humanos.
-          Acceso a los beneficios ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para la contratación de personal.
 
El proceso integral incluye:
-          Vinculación con la empresa solicitante.
-          Relevamiento del perfil.
-          Proceso de selección.
-          Evaluación psico-técnica individual.
-          Presentación de los candidatos preseleccionados.
-          Seguimiento del ingresante post-incorporación
 
La comunicación con las empresas que utilizan los servicios de búsqueda es personalizada, por lo que se garantiza confidencialidad y compromiso en todos los procesos. A su vez, se acompaña el desarrollo de los postulantes proponiendo capacitaciones constantes que les permitan adecuarse a las exigencias del mercado. Éstas tienen por objetivoasistir a las personas en el ingreso al mercado laboral a través de la identificación de sus capacidades y competencias, para el desarrollo de estrategias de inserción laboral.

Contacto
Manuel Castro 220, Oficina 12.
4243-2233 – int.201