Noticias

16/05/2013

Continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos de informática

+A A -A

El taller, impulsado por el Municipio, se dictará en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley y está destinada a los interesados en el armado e instalación de computadoras.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa brindando cursos gratuitos para los vecinos que quieran sumar nuevas herramientas para insertarse en el mercado laboral o realizar emprendimientos. En este sentido, está abierta la inscripción al taller de “Informática Hardware”, que comenzará este mes en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley. 
En el curso, los participantes aprenderán a armar e instalar computadoras. Además se los formará sobre electrónica aplicada, la interpretación de la arquitectura de las PC y su lógica de operación. 
Las capacitaciones combinarán práctica y teoría, y en cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados y resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de informática.
Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito.
Aquellos que estén interesadas en inscribirse deben acercarse a la oficina central del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), ubicado en Alem 207, sexto piso o comunicarse telefónicamente al 4243-2233, interno 154. 

    Mas Noticias

    23/07/2014 Educación

    Se abre la inscripción para el primer concurso de videos contra el Bullying

    La Subsecretaría de Educación local comienza a anotar a alumnos de escuelas secundarias, públicas y privadas, que quieran participar en esta campaña que tiene como fin concientizar acerca del acoso escolar...

    21/07/2014 Educación

    Temperley Oeste: Carasatorre recorrió la Escuela Nº 3

    El intendente de Lomas visitó el establecimiento educativo y dialogó con los docentes y vecinos sobre las mejoras que se realizaron en la institución...

    04/07/2014 Educación

    El Municipio presentó un programa para la prevención del acoso escolar

    En busca de generar respuestas efectivas a esta problemáticas en las escuelas, la Comuna formó el primer equipo multidisciplinario de la Provincia...