Noticias

16/05/2013

Continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos de informática

+A A -A

El taller, impulsado por el Municipio, se dictará en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley y está destinada a los interesados en el armado e instalación de computadoras.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa brindando cursos gratuitos para los vecinos que quieran sumar nuevas herramientas para insertarse en el mercado laboral o realizar emprendimientos. En este sentido, está abierta la inscripción al taller de “Informática Hardware”, que comenzará este mes en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley. 
En el curso, los participantes aprenderán a armar e instalar computadoras. Además se los formará sobre electrónica aplicada, la interpretación de la arquitectura de las PC y su lógica de operación. 
Las capacitaciones combinarán práctica y teoría, y en cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados y resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de informática.
Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito.
Aquellos que estén interesadas en inscribirse deben acercarse a la oficina central del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), ubicado en Alem 207, sexto piso o comunicarse telefónicamente al 4243-2233, interno 154. 

    Mas Noticias

    05/03/2015 Educación

    Insaurralde inauguró un jardín de infantes en Fiorito

    El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró el Jardín de Infantes Nº18 construido por el Municipio en la ciudad de Fiorito...

    11/02/2015 Educación

    Está abierta la inscripción para los cursos de agricultura urbana

    Se dictarán talleres de “huerta orgánica intensiva”, “hiervas aromáticas y medicinales” y “perito apícola”...