Noticias

16/05/2013

Continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos de informática

+A A -A

El taller, impulsado por el Municipio, se dictará en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley y está destinada a los interesados en el armado e instalación de computadoras.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa brindando cursos gratuitos para los vecinos que quieran sumar nuevas herramientas para insertarse en el mercado laboral o realizar emprendimientos. En este sentido, está abierta la inscripción al taller de “Informática Hardware”, que comenzará este mes en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley. 
En el curso, los participantes aprenderán a armar e instalar computadoras. Además se los formará sobre electrónica aplicada, la interpretación de la arquitectura de las PC y su lógica de operación. 
Las capacitaciones combinarán práctica y teoría, y en cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados y resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de informática.
Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito.
Aquellos que estén interesadas en inscribirse deben acercarse a la oficina central del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), ubicado en Alem 207, sexto piso o comunicarse telefónicamente al 4243-2233, interno 154. 

    Mas Noticias

    18/04/2016 Educación

    La Escuela Media 10 celebró sus Bodas de Plata

    La institución de Parque Barón cumplió 25 años al servicio de la educación y lo festejó en el Parque Municipal Eva Perón junto a alumnos, docentes, directivos y autoridades municipales...

    08/04/2016 Educación

    El Municipio organiza charlas sobre alimentación saludable en las escuelas

    Las jornadas tienen el objetivo de evitar problemas alimenticios en los jóvenes que transitan la primera etapa de formación

    21/03/2016 Educación

    Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina

    Mientras avanza la obra de traslado y puesta a punto de la institución a la sede de Espronceda 150, los 70 chicos que la integran tendrán a su disposición clases de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado...