Noticias

23/07/2013

Abrió la inscripción a nuevos cursos gratuitos de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada

+A A -A

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para las distintas especialidades de la Escuela Municipal, en el segundo cuatrimestre.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que se abrirán nuevos cursos gratuitos en la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada para el segundo cuatrimestre de este año.
 
La inscripción, que comenzó ayer y se extiende hasta el 10 de agosto, se realiza personalmente en la escuela, ubicada en Frías 1475, o por mail, al correo emajea@gmail.com. La propuesta de este cuatrimestre incluye distintos cursos que se dictarán una vez por semana, entre los que se encuentran: “Plantas Aromáticas y medicinales”, “Lombricultura”, “Jardinería básica”, “Bulbosas en el jardín”, “Plagas y enfermedades del jardín”, “Helechos y Plantas de interior”, y Plantas acuáticas y tropicales.
 
También, dentro de la oferta del segundo cuatrimestre se encuentran los cursos de “Césped y Riego”, “Diseños sustentables de bajo mantenimiento”, “Plantas nativas”, “Huerta en macetas”, “Agroecología: la ecología aplicada a la producción”, “Techos verdes y paredes verticales”, y “Poda de árboles y arbustos”.
 
De esta manera, el Municipio continúa ampliando la oferta de cursos de la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada para todos los vecinos de Lomas de Zamora. Además, este cuatrimestre se realizarán visitas guiadas, abiertas a todas las escuelas de Lomas.

    Mas Noticias

    11/02/2015 Educación

    Está abierta la inscripción para los cursos de agricultura urbana

    Se dictarán talleres de “huerta orgánica intensiva”, “hiervas aromáticas y medicinales” y “perito apícola”...

    23/12/2014 Educación

    Insaurralde: “Garantizar la educación es prioridad en Lomas”

    El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió ayer con representantes de la comunidad educativa del municipio para delinear los últimos detalles del plan que permitirá la refacción de 27 establecimientos gracias a una inversión de 10 millones de pesos, de fondos municipales...