Noticias

23/07/2013

Abrió la inscripción a nuevos cursos gratuitos de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada

+A A -A

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para las distintas especialidades de la Escuela Municipal, en el segundo cuatrimestre.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que se abrirán nuevos cursos gratuitos en la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada para el segundo cuatrimestre de este año.
 
La inscripción, que comenzó ayer y se extiende hasta el 10 de agosto, se realiza personalmente en la escuela, ubicada en Frías 1475, o por mail, al correo emajea@gmail.com. La propuesta de este cuatrimestre incluye distintos cursos que se dictarán una vez por semana, entre los que se encuentran: “Plantas Aromáticas y medicinales”, “Lombricultura”, “Jardinería básica”, “Bulbosas en el jardín”, “Plagas y enfermedades del jardín”, “Helechos y Plantas de interior”, y Plantas acuáticas y tropicales.
 
También, dentro de la oferta del segundo cuatrimestre se encuentran los cursos de “Césped y Riego”, “Diseños sustentables de bajo mantenimiento”, “Plantas nativas”, “Huerta en macetas”, “Agroecología: la ecología aplicada a la producción”, “Techos verdes y paredes verticales”, y “Poda de árboles y arbustos”.
 
De esta manera, el Municipio continúa ampliando la oferta de cursos de la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada para todos los vecinos de Lomas de Zamora. Además, este cuatrimestre se realizarán visitas guiadas, abiertas a todas las escuelas de Lomas.

    Mas Noticias

    22/01/2016 Educación

    El Municipio profundiza el plan de arreglos en escuelas

    A partir de la puesta en marcha de una nueva etapa de este programa, ya están en ejecución y proyectados para iniciarse próximamente más de 40 frentes de obra en distintos establecimientos educativos de Lomas de Zamora...

    22/12/2015 Educación

    Insaurralde recorrió el nuevo jardín de infantes Nro 19 del Municipio

    El intendente Martín Insaurralde recorrió hoy el nuevo jardín de infantes “Rincón Feliz N°19” del Municipio de Lomas de Zamora, ubicado en Costas y Venzano, Santa Catalina...

    06/11/2015 Educación

    El Municipio organiza la “Expo EMAJEA 2015”

    Este sábado y domingo, de 10 a 18, se llevará a cabo la muestra anual en la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada...