TEATRO DEL MUNICIPIO

El primer Teatro del Municipio de Lomas de Zamora fue inaugurado el 29 de mayo de 2012 por el intendente Martín Insaurralde.

Con capacidad para 450 personas, fue construido con todas las comodidades necesarias: cuenta con un escenario de 7 metros de profundidad con una boca superior a los 10 metros, está adaptado para personas con discapacidad, posee camarines y baños para artistas y público, y dispone de equipamientos técnicos de primer nivel, tanto de luces como de sonido, para, también, poder realizar proyecciones.

Además, el teatro cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados que funciona como centro de exposiciones. En el foyer del Teatro, artistas locales presentan sus obras, tanto pictóricas como fotográficas.

Desde su inauguración, han pisado sus tablas figuras como Norma Aleandro, Graciela Borges, Rita Cortese, Pepe Soriano, Raúl Lavie, Teresa Parodi, Esther Goris, Linda Peretz y Leo García, entre otros. Además, semana tras semana se presentan artistas locales con espectáculos musicales, circenses y teatrales. El Teatro ofrece más de 30 espectáculos por mes, con una programación integral para grandes y chicos.

 
 

Ubicación


Ampliar