Capacitación permanente a Inspectores de Tránsito. - Municipio de Lomas de Zamora

Noticias

29/05/2013

Capacitación permanente a Inspectores de Tránsito.

+A A -A

En el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro del curso que busca fortalecer la tarea de los Inspectores Municipales de Tránsito. 

 
Durante esta primera jornada, a la que asistió un grupo de más de 15 inspectores, se trabajó fuertemente sobre el rol del funcionario público, en relación a la tarea específica que los Inspectores ejercen en el distrito. 
 
En los próximos encuentros el eje estará puesto en profundizar las técnicas y procedimientos sobre el control del tránsito y la seguridad vial, en el marco de sus funciones. A su vez, se desarrollarán temas referidos a la imagen personal, la atención y comunicación con el vecino. 
 
La capacitación permanente a Inspectores de Tránsito, llevada adelante por la secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos a través de la Dirección General de Capacitación, busca “concientizar a los Inspectores sobre la importancia de su trabajo en relación a las acciones preventivas que el Municipio ejerce en la Comuna”, resaltó el Dr. Víctor Matassi, titular del área de Seguridad.
 

    Mas Noticias

    08/07/2014 Capacitación para el Personal

    El Municipio capacitó a Inspectores

    El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y asistieron más de 50 inspectores...

    19/05/2014 Capacitación para el Personal

    Nuevas jornadas de capacitación para Agentes de Seguridad

    En el marco del Programa de Capacitación Permanente, alrededor de 40 Agentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia que se desarrollan en el área de Monitoreo asistieron a un curso de “Primeros Auxilios y RCP”...

    09/04/2014 Capacitación para el Personal

    Emergencias: el Municipio capacitó a los Agentes de Seguridad

    En el marco del Programa de capacitación permanente, personal del área de Seguridad recibió una capacitación en materia de emergencias telefónicas...